Hace 11 dias me hicieron el pomeroy y varias personas me han aconsejado que no haga fuerzas tales como alzar a mi bebe de 20 meses, barrer , trapear ,acalorarme...(ver más)

Información adicional
La anestesia fue en la espalda y los primeros 2 dias tuve fuertes dolores de cabeza nauseas y vómitos

Si la cirugía de pomeroy fué ambulatoria ( que me imagino que si ) la herida es muy pequeña y demora 7 días en cicatrizar y cerrar perfectamente, los puntos internos pueden demorar unos 14 días mas o menos o máximo 21 días en cerrar bien y no hay riesgo alguno de que se suelten si haces las actividades normales y corrientes de su hogar, así que NO hay problema en que los hagas. Luego de 14 días de operada puedes hacer de todo y a partir de los 7 días ya pueden estar haciendo cosas como limpiar, cocinar, etc sin problemas.