se usó condon, a dos dias de la menstruación (dia infertil) y solo con líquido preseminal ya que jamas hubo una eyaculación

Información adicional
tengo colicos y solo en la noche me bajo muy poquito y ya

Como te comentaba en la anterior pregunta, puedes estar tranquila, tu riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por no decir que NULO.

Debes tener presente que las características de la menstruación pueden variar por diferentes circunstancias como el estrés, ansiedad, ejercicio, cambios de alimentación, desbalances hormonales, entre otros.

Te repito puedes olvidar por completo el tema de un posible embarazo. No tienes nada de qué preocupar. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.