Hola!!! tengo IRC puedo tomar 1 o 2 cervezas en una reunión especial para este día del padre si me estoy dializando...??? Estoy tomando Nifedipino de 30mg a ve...(ver más)

No es para nada recomendable, cuando se tiene insuficiencia renal crónica, hay dos cosas que principalmente no se manejan adecuadamente, uno, la cantidad de líquidos todo líquido que ingiere debe ser contabilizado, dos, su cuerpo no filtra como una persona normal cualquier sustancia que usted ingiere, aumenta la toxicidad de cualquier sustancia nociva que ingiere por deficiencia de esta filtración, hay otras maneras de convivir sin afectar su salud. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.