Puedo tomar nifedipino 30mg + losartan 100mg ambos al mismo tiempo una ves al día.?

Información adicional
Hipertensión arterial

Los medicamentos que mencionas son una combinación adecuada para el tratamiento de la hipertensión, sin embargo ambos deben estar prescritos por tu médico, ya que en algunos casos puede causar datos de hipotensión que resultan importantes y pueden ser muy molestos.

Es importante que lleves un control de tu presión con tu médico familiar para realizar los ajustes necesarios en tus medicamentos. Al mismo tiempo, una buena práctica de ejercicio y una dieta balanceada son buenas medidas generales.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.