Losartan de 100mg me regulo solo un par de semanas la presión. El medico recomienda combinar con nifedipino de 30mg. Es correcta su apreciación?

Información adicional
Recien ataque hipertensivo. 44 años

Si, lo ideal es lograr un buen control de la presión arterial para prevenir complicaciones, por lo cual le recomiendo ajustar el tratamiento como lo indica el medico tratante pues no hay problemas con combinar estos dos medicamentos. Ademas es muy importante continuar con los controles médicos indicados para evaluar si ya con este cambio se encuentra controlada la presion arterial. Si presenta dolor de cabeza intenso, vomito persistente, dificultad para respirar, dolor en el pecho, si no puede mover alguna parte del cuerpo o presenta convulsiones debe ir por urgencias.