Mi periodo es irregular Me bajo el 15 de mayo y y termine el 20 de mayo tuve relaciones el 25 de mayo con protección a los 15 minutos me tomé la pastilla levono...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, esto puede ser como efecto adverso al uso de la píldora de la emergencia, la cual puede cambiar o alterar las características del patrón de sangrado, así como producir sangrados intermenstruales, adelantos o retrasos de la menstruación, el sangrado también se puede prolongar manteniendo esas características. Además puedes presentar dolor o hinchazón pélvica, dolor abdominal, aumento de sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, mareos, cansancio, nauseas, entre otros síntomas.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.