¿Qué significa un resultado por Toxoplasmosis igG 29, img0,11 si estoy embarazada?

Información adicional
Por favor alguien q me expliq como interpretar los resultados de toxoplasmosis gondii IgG 29 Img 0.11 Tengo 8 samanas de gestación y estoy muy preocupada por la salud de mi bb Gracias

Posiblemente significa que en algún momento se estuvo en contacto con el Toxoplasma, pero en este momento no se tiene un infección activa, recordar llevar los resultados al médico tratante.