Tengo un niño de 9 años y le hice un análisis de glicemia en ayunas y la saco en 68 mg que puede estar pasando???

Información adicional
El niño come y come tiene muy buen apetito pero no engorda ni crece. Pesa 20,200kg y mide 1,20cm.

No es un valor que deba preocuparte, a pesar que parece estar bajo esto se puede alterar por la dieta de la noche anterior, o por la hora en que fue su última comida.

Por el momento considero que debes estar tranquila, si quieres en un mes puedes repetir la el examen para estar más segura, pero por el momento no es necesario realizar ninguna medida adicional.

Espero haberte ayudado si tienes más dudas para poder orientarte.