Hola hace un poco de frio y me hace muy mal, estoy en mi casa con estufa tres puloveres una campera, bufanda y capucha. y me penetra el frio por la nariz a la m...(ver más)

No considero que sea necesario hacer algún otro estudio. Más bien sería necesario indicar el tratamiento adecuado. Acaso sería necesaria una endoscopía alta para verificar que no tenga usted enfermedad por reflujo gastroesofágico y eso sea la causa de la faringolaringitis crónica. Por los síntomas que refiere, parece tener algún problema en las secreciones de las mucosas respiratorias, en donde parece no secretar moco. En tal situación, convendría hidratar de forma externa la mucosa respiratoria a fin de disminuir la sensación de entrada de aire frío. Ésto puede lograrse con administración de solución salina (agua de mar) en aerosol.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.