El tener la nariz sin humedad , vacia. puede ser el causante de 12 meses de flemas transparentes? me abrigo mucho mi cuerpo esta caliente en mi casa pero me hac...(ver más)

Una de las funciones del aparato respiratorio superior es humidificar y calentar el aire que respiramos.

Cualquie alteración en esta función pudiera generar compromiso en la respiración.

Los sítnomas que mencionas pudieran corresponder a alteraciones alérgicas como es el caso de la rinitis (los mocos transparentes), muchas veces acompañados de estornudos y de igual manera el ruido en el pecho pudiera estar en relación con algún tipo de asma.

En todo caso es necesario que te acerques a tu médico, le cuentes esa situación y el determine la conducta a seguir.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.