Color blanco.aspecto lechoso.ph6.bacterias2 cel epitiales 10-12.leucocitos 4-6.cel guias ausencia

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante que nos especifiques el tipo de estudio que se realizó, y que introduzcas tus datos de forma correcta para poderte dar una asesoría más personalizada.

Las células guía suelen ser buscadas en citologías de moco cervical. Sin embargo, el resto de los resultados marcan una infección vaginal probablemente por hongos, por lo que requieres tratamiento con medicamentos bajo prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.