tengo herpes ya llevo años con eso siempre tengo que estar medicandome

El herpes es una enfermedad que es causada por los virus del herpes simplex de tipo 1 y 2. Este tipo de virus tiene la peculiaridad de quedarse almacenados en los nervios periféricos de tal forma que cuando el sistema inmunologico disminuye de intensidad aparece nuevamente y el paciente deberá usar medicamentos para aliviar estos episodios.

Es importante que mantengas un buen estado de hidratación, consumas frutas y verduras frescas, realizases ejercicio físico con regularidad y evites exponerte al sol. Una vez aparezcan las lesiones, se recomiendan no manipularlas evitar cubrirlas con elementos cosméticos como base de maquillaje por ejemplo. Estas lesiones responden muy bien a las formulaciones en crema con oxido de Zinc por lo que te recomiendo su uso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.