Mi hermana ingirió la droga LSD, pero al parecer estaba combinado con Cocaina. Mi hermana tiene dos dias alucinando, diciendo incoherencias, totalmente ida como...(ver más)

Lo más aconsejable es acudir a un servicio de urgencias donde puedan atender y evaluar a tu hermana dado que se encuentra en una intoxicación por sustancias psicoactivas.

Después de 48 horas, ya debería haber bajado el efecto de las sustancias y no debería continuar diciendo incoherencias, ni alucinando, ni alteración en su estado de consciencia. Es por esto, que es importante acudir a una valoración médica lo antes posible, dado que no es lo esperable.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte podido ayudar.