¿Puedo presentar tos después de haberme hecho un tratamiento por Faringitis?

Información adicional
Hace 16 días que me inyectaron con penicilina, los síntomas mejoraron inmediatamente pero la tos la tengo hasta ahora, con flema normal (no espesa), a veces con un poco de dolor. E...(ver más)

Es normal que después de una Gripe fuerte persista la tos, incluso hasta dos meses después, siempre y cuando no haya fiebre, dificultad para respirar o aumento de flema y que sea ocasional. Si la tos es frecuente, limitante y despierta en la noche, consultar al médico tratante.