con que medida puede verse un embrion por ecografía vaginal y en que semana de embarazo? Estoy preocupada pues estoy de 5+3 y solo pudieron ver el saco de 10 cm...(ver más)

La única herramienta para ver un embarazo y la formación del producto es mediante el ultrasonido transvaginal, el embrión puede verse alrededor de la sexta semana, antes de eso puede verse el saco gestacional. Puede ser difícil ver al embrión porque depende de la experiencia y de la observación del médico ultrasonografista, recomendaría esperar hasta la semana 12 ya que es más fácil encontrar problemas desde ella. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.