Me encuentro con tratamiento para acarosis (Permetrina y Levocetirizina una vez al día durante las noches) si bien los "granitos" bajaron la comezón aún no. Mi ...(ver más)

La acarosis es un cuadro clínico causado por un parásito que infesta la piel y produce síntomas intensos de rasquiña.

A medida que vayas realizando el tratamiento y con la desaparición de las lesiones, también deberías presentar disminución de la rasquiña en la piel.

Si a pesar de estar usando el tratamiento no notas mejoría, te sugiero te consultar ya que es necesario que un profesional te revise y en caso de que los síntomas persistan podrías requerir tratamientos adicionales.

Recuerda que en casa debes lavar toda tu ropa (incluida la de cama) con agua hirviendo todas las noches, para que no vuelvas a adquirir el parasitó, además las personas que viven contigo deberán ser tratadas también.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.