<Cuál es la viabilidad de un embarazo, con antecedente de embarazo anterior terminado en Cesárea y es reciente ( tiene aproximadamente 10 meses) ? algunos méd...(ver más)

Información adicional
Cesárea anterior

Es totalmente viable, pero lo que sucede es que se trata de un embarazo de alto riesgo de complicaciones como: parto pretérmino, ruptura uterina, que se requiera cesárea nuevamente, entre otras. Pero esto no indica que no puedas quedar embarazada o que esto no sea viable con un embarazo. En estos casos los controles prenatales deben ser hechos de forma más estricta y probablemente por especialista.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!