¿Será que todavía es viable el embarazo?

Información adicional
Hola, Mi última regla fue el 23 de Abril, tendría que llegar entre el 21 y 25 de Mayo (tengo períodos muy regulares) hace 7 meses me practicaron un legrado por un aborto incompleto...(ver más)

No hay mucho que se pueda ofrecer por este medio. Le recomiendo que mantenga el reposo hasta que sea valorada por su médico tratante y se pueda hacer una valoración completa y adecuada tanto de su estado como el de su bebé. En caso de dolor o sangrado abundante, consulte inmediatamente por urgencias.