Un embarazo de 5 semanas con la beta en 10870 puede ser diagnósticado como un huevo huero, ¿es muy poco hormona para un embarazo viable?

Información adicional
Diagnóstico de huevo huero

Preguntado por Mujer de 20 años

La prueba de embarazo cuantitativa solo tiene valor si no se ve el embarazo, después de ver aunque sea el saco sin embrion ( lo que usted llama un huevo huero), el control debe ser Ecografico y si en 11 días no se ve el embrion o El seca en muy grande sin embrion si es un aborto y requiere manejo para expulsarlo