¿Puede haber embarazo o implantación?, ¿Pueden ser sus hormonas?

Información adicional
Información adicional: miren mi novia a presentado algunos dolores, ella dice que casi siempre le dan, bueno ella y yo tuvimos relaciones sexuales el 5 de junio se rompió el condó...(ver más)

Si el período menstrual ha llegado, 2 veces, si se han protegido no hay por qué pensar que pueda estar en embarazo. Además tenga en cuenta el antecedente que ella le ha mencionado. Todo esto posiblemente sea por la alteración hormonal de base que ella puede presentar, por lo cual usted no debe preocuparse.