Embarazo o implantación, que puede ser?

Información adicional
Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Encuentra las respuestas médicas a tus preguntas 100% gratis Pregunta Embarazo, implantación, flujo? Información adic...(ver más)

Tu menstruación indica que no quedaste en embarazo y si no has tenido relaciones desde entonces la probabilidad de un embarazo es nula. El flujo blanco acuoso es normal y puede cambiar de consistencia a lo largo de tu ciclo dependiendo de las cargas hormonales, mientras no luzca como leche cortada, arda, pique, duela o genere mal olor, no debe preocuparte. Debes relajarte y esperar a tu nuevo periodo para iniciar un método anticonceptivo para que puedas estar tranquila y tener una vida sexual sana y sin preocupaciones. Si te hace sentir tranquila, puedes realizar una prueba de embarazo para que confirmes que no estas embarazada.