¿Puede haber embarazo o implantación?, ¿Pueden ser sus hormonas?

Información adicional
Saque Miren mi novia a presentado algunos dolores ella dias que casi siempre le dan, bueno ella y yo tuvimos relaciones sexuales el 5 de junio se rompió el condón y aunque no termi...(ver más)

Antes que nada cabe aclarar que el porcentaje de embarazo en cada relación sexual sin preservativo el del 95%. Por otro lado el método de emergencia es de emergencia precisamente y no se puede tomar como un método regular ya que por su alta concentración de hormonas altera el ciclo normal de su novia. Ahora bien dadas las condiciones lo mejor será que acudan al servicio médico y pidan una prueba de embarazo en sangre y esperar el resultado para definir el paso a seguir.