Tuve un aborto espontaneo hace 3 semanas, mi embarazo era de 2 semanas, queria saber si al hacerme una prueba de embarazo cuantitativa saldra que ya no tengo la...(ver más)

Generalmente los niveles de gonadotropina coriónica humana (BHCG) luego de un aborto se normalizan aproximadamente entre 4 y 6 semanas posteriores al mismo, por lo tanto, es probable que si realizas el examen los niveles se encuentren próximos a la normalidad. En una mujer no embarazada los niveles de BHCG son iguales a cero (o).

Recuerda el uso del preservativo evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.