tengo el vph muy fuerte tengo el 53 en cuello . tengo muchas molestias en toda mi zona vulva vagina y ano. picazon cambios de color. y sobre todo me da dolo...(ver más)

Información adicional
vph

Si ya se ha determinado previamente que tiene infección por VPH a nivel del cuello uterino, en ese caso debe ser muy juiciosa con la realización de sus pruebas de citología cervicouterina periódicas, esto es debido a que puede tener un mayor riesgo de presentar lesiones pre malignas o malignas a ese nivel. Si presenta molestias de diverso tipo a nivel vuelvo vaginal y estas al parecer son causadas por infección de tipo micosis ( hongos ), es necesario hacer el tratamiento correspondiente y adecuado con seguimiento periódico dada la cronicidad que presenta. En esos casos, se suelen hacer ciclos de varias semanas o meses inclusive con medicamentos contra hongos.