Hola tengo una presión en la cabeza como si alguien me la estubiera apretando y cuando estoy de pie o sentado la presión me aumenta a que podría deberse?

Preguntado por Hombre de 25 años

Las molestias que usted refiere pueden deberse a algunas situaciones cómo.

  • Aumento de la presión arterial, los valores normales de la presión deben de estar por debajo de 140/90 mmHg, en caso de que estén por arriba se puede presentar algunas de las molestias que usted refiere.
  • Estrés o ansiedad, esto puede provocar las molestias que usted refiere, también dolor de cuello, cansancio.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda realizar la toma de la presión arterial y así descartar si tiene elevada la presión arterial y poder determinar con exactitud la causa de sus molestias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.