si ya he acabado el tratamiento de hongos y de clamidia, y sigo teniendo lo mismo que al principio, debo ir al médico de urgencias?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, en general flujos vaginales u otra clase de alteraciones similares no se consideran urgencias medicas. Sin embargo, si seria importante que consultara presencialmente por consulta externa a su medico para que puedan valorarla, determinar la causa de sus sintomas actuales e indicarle que otros examenes o tratamientos requiere

Gracias por consultar