Buen día jugando fútbol sentí que se rompió algo en el músculo ubicada entre cadera y la pierna derecha viendo internet al parecer es el cuadriceps no me deja e...(ver más)

Es muy posible que hayas tenido un desgarro muscular, quizás en el cuádriceps que esta en la parte trasera del muslo.

Por el momento debes evitar el esfuerzo físico intenso en esta área, ya que podría empeorar el desgarro, puedes tomar analgésicos usuales como acetaminofén o alguno del grupo de los aines que tengan actividades analgésicas y antiinflamatorias, además puedes aplicarte hielo a nivel de la pierna para que disminuya el dolor y la inflamación.

Si después de 1 mes los síntomas persisten debes asistir donde un médico para que realice alguna imagen que pueda valorar una lesión a nivel del músculo o de los tendones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte