Pregunta médica

Buenas noches, ya llevo la 2 inyección de cyclofemina me la aplico cada 21, el día 28 de mayo tuve relaciones sin protección, me tenía que bajar el lunes 10 de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, sí la aplico en la misma fecha estos 2 meses ya que la alteración en la menstruación puede ser secundaria a la inyección este es un efecto secundario frecuente le recomiendo si persiste la duda realizar una prueba de embarazo en orina 20 días después del 28 de mayo o en sangre el 12 de junio (después de 14 días), asistir a consulta médica con los resultados y el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. La cyclofemina contiene las hormonas medroxiprogesterona y estradiol su efecto anticonceptivo se produce porque inhibe la ovulación.  Gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.