Si me quiero hacer el examen de hepatitis c se debe hacer en ayuno?

No, esta prueba no requiere de ayuno.

Recuerde que la hepatitis C tiene un período de incubación que puede ir desde 2 hasta 25 semanas. La presencia de anticuerpos anti-HCV indica exposición al virus de la hepatitis C, pero no diferencia si se trata de una infección aguda, crónica o de una enfermedad ya resuelta.

Por esto el resultado debe ser valorado por un médico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.