Me recetaron unas inyecciones de bencetazil y otras de ceftriaxona, pero eran muchas inyecciones, consulte a un médico en farmacia, y me dio ibuprofeno y vitami...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si usted ha sido diagnosticado con una amigdalitis bacteriana, el manejo ideal es con la aplicación de penicilina benzatínica según indicación médica. En ausencia de un manejo farmacológico la infección persistirá y facilita el desarrollo de complicaciones. Siga la recomendación médica.