¿Debo tomar por siembre las pastillas sublinguales de 1000 y de 2500 si el médico me recetó 8 inyecciones de Bedoyecta porque tenía en 208 la vitamina B12?

Información adicional
Hasta el momento no tengo alergia y estoy tomando 1 tab al dia de Exitalex 10mh y 1 1/2 tab de Clonazepan de 0.5mg

Inicialmente si se puede tener una dieta que supla los requerimientos nutricionales no es necesario. Sin embargo es necesario realizar un control para poder determinar si se puede o no suspender el suplemento nutricional.