Tengo el chip anticonceptivo hace 7 meses. Puedo estar tranquila de que este funciona correctamente? Como lo se? Que no puedo consumir? (Bebidas, medicamentos, ...(ver más)

En primer lugar debes saber que mientras te encuentres con el chip anticonceptivo puesto, no hay días fértiles, no ovulación; ya que la manera como actúa es precisamente inhibiendo la ovulación o la liberación del óvulo maduro.

Por otro lado, con este método anticonceptivo, la posibilidad de embarazo es menor del 1% y podrías tener relaciones sexuales sin preservativo; sin embargo debes recordar que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.