ha dos días me c colocaron el implante y hoy casi se cae mi CEL asi q reaccione con con los brazos después ver eso la mano se me hinchó es malo

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no es algo malo, simplemente es un efecto esperado por la colocación del implante ya que para colocarlo obviamente tuvieron que hacer una herida en tu cuerpo, está herida causa inflamación y con los movimientos fuertes y bruscos que tuviste puede aumentar la inflamación y el edema, sin embargo, esto no va a afectar la efectividad del implante y tampoco va a causar mayor riesgo de infecciones o complicaciones, por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.