mañana me van a operar de Varivocele y me dijeron que no tomara ningún médicamente pero ayer tome Bisacodilo porque también sufro de estreñimiento afecta en alg...(ver más)

Información adicional
tener estreñimiento puede generar alguna complicación en la cirugía si sufro de Colón Irritable

No interfiere con los medicamentos que se aplican con la anestesia durante el procedimiento, ni afecta los tiempos de coagulación que es lo más importante en cualquier cirugía. Sin embargo es recomendable que se lo reporte a su cirujano antes del procedimiento para tomarlo en cuenta, ya que puede disminuir ligeramente los electrolitos en la sangre. Sin embargo no es nada de que preocuparse ni necesidad de alarmarse. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.