hola mi bebé tiene 9 meses desde la semana pasada ha estado con tos gripe y mucha flema le mandaron medicamentos no para eliminar la tos solo para que le flema ...(ver más)

Te recomiendo continuar con la hidratación con sales de rehidratación oral (suero).

Las infecciones virales son controladas por el propio cuerpo al cabo de 7 días en la mayoría de los casos, e caso de que deje de tolerar la vía oral (deje de recibir líquido o vomite todo lo que le das) te recomiendo llevarlo por urgencias, ya que esto es uno de los signos de alarma. Te recomiendo darle dieta blanda abundante en líquidos y fraccionada por el momento.

En caso de que presente:

Mal estado general

Fiebre persistente

Mal estado general

Intolerancia a la vía oral

diarrea o vómito abundante

Te recomiendo consultar por urgencias de inmediato.