últimamente estoy sintiendo inestabilidad, sensación de desvanecimiento o como mareo y cuando me dan esas sensaciones siento un dolor de cabeza y un punzón fuer...(ver más)

Información adicional
ninguna operación

Si te han hecho las exploraciones físicas necesarias para descartar algún trastorno metabólico, así como alguna situación en tu cerebro ya sea con un estudio de tomografía, se podría afirmar de cierta manera que la causa pudiera ser psicológica. Es importante que determines los momentos en los que sientas estos desvanecimientos así como inestabilidad, debido a que esto puede dar más sospechas que sean por otra situación, ya fuera infeccioso, o relacionado a algún alimento nuevo que esté consumiendo, entre muchos otros factores que pudieran desencadenar las molestias.

Si relaciona estas molestias con algún estado de estrés, probablemente sería más orientado el tratamiento de manera psicológica y psiquiátrica con el uso de psicoterapia relizado por un psicoterapeuta experto del tema, acompañado de terapia con medicamentos suministrado y controlado por el médico psiquiatra.

Es importante que determine los factores causantes de sus molestias para así poder orientar mejor el diagnóstico y de esta forma dar el mejor tratamiento para usted.

Espero tome en cuenta lo que le comento, estamos para servirle.