Buenas, hace mes y medio tuve problema con el ascensor, simplemente baje del ascensor y me comenzó a dar como mareo, dolor de cabeza, aturdimiento, ahora me han...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad ni cirugía

Parecen ser síntomas de vértigo, el zumbido en los oídos se llama tinnitus y habla de que algo esta inflamando el nervio auditivo en el oído, el vértigo es algo frecuente y tiene diversas causas potenciales que habría que ir descartando, se puede tratar y mejorar pero requiere de una investigación minuciosa del caso para saber qué puede ser el desencadenante, le aconsejo acudir a consulta médica para investigar en su caso causales de vértigo.