pueden confundirse gases con extrasistoles? en caso de que sí, como los diferencio?

No, las extrasístoles o contracciones cardíacas prematuras por lo que los gases no podrían confundirse con gases, ya que el aparato gastrointestinal no se encuentra a ese nivel de forma normal. La extrasístoles son un padecimiento cardiológico frecuente en la población, causan algunos síntomas como palpitaciones, mareos, sensaciones extrañas en el pecho entre otros. Pero deberías de acudir con un profesional de la salud para que te valore, te realice algún estudio y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Te hago algunas recomendaciones para el alivio de los síntomas:

  • Evita el consumo de fármacos
  • Evita el consumo de alcohol y tabaco
  • Evita situaciones de estrés o ansiedad
  • Evita consumir alimentos como café o bebidas energéticas
  • Evita actividades físicas de alto impacto

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí, así como calificarnos.