puede confundirse la escabiosis con la pulpura?

Información adicional
tengo mucha picason, sobre todo en las noches, fui a un medico naturista y me dijo que era pulpura. tambien tengo manchas blancas en diferentes partes del cuerpo sobre todo en manos y brazos, cuello

La purpura son lesiones violáceas en la piel en forma de puntos, que se ubican generalmente en las extremidades, y es producido por ruptura de los capilares de la piel, así mismo puede dividirse en palpable y no palpable; mientras que la escabiosis presenta lesiones en forma de sarpullido, y es generado por la lesión en la piel que generan los ácaros. Ninguna de estas se relaciona con manchas blancas en diferentes partes del cuerpo, ya que esto podría hablar de una infección por hongo. Las 3 enfermedades se tratan de manera diferente, por lo que es importante que acuda a su médico para identificar cuál es la enfermedad que está presentando y se pueda tratar de manera correcta