Llevo 7 días con extrasistoles sólo tumbado, ( algunas sentado) me hicieron ekg y holter 24 horas y no apareció ni una sola extrasistoles , al levantarme y and...(ver más)

Es probable que se refiera a palpitaciones o la sensación consciente del latido cardíaco. Este síntoma y con la descripción que aporta, puede ser una manifestación de ansiedad. Este no es una consecuencia directa del gas intestinal, pero las molestias orgánicas si pueden desencadenar la sintomatología ansiosa. Es aconsejable que se tranquilice, es poco probable que dichas manifestaciones representen un peligro en estos momentos considerando los resultados de sus estudios. Practique ejercicios de respiración y relajación, mantenga una alimentación balanceada rica en fibra y abundante líquido y realice actividad física regular. Deberá acudir a urgencias en caso de que los síntomas se tornen insoportables, ansiedad fuera de control, dolor de pecho, ahogo, desmayo.