Desde hace 1 mes he teñido goteos y esas cosa, pero en estos últimos días he tenido un poco de molestia en la parte abdominal y no se a que se deba. He consulta...(ver más)

Información adicional
Ningun

Qué tipo de molestia abdominal? porque se podría pensar en muchas molestias ( Dolor, Ardor, Picor, Quemazón, Cólico, Punzada, Retorcijón ), trata de ser un poco más descriptiva en lo que sientes para poder tener una mejor visión de lo que quieres saber y orientarte mucho mejor. En el abdomen se pueden presentar muchas cosas diversas de diverso origen y desencadenante.