Tengo hace varios años un dolor en la parte alta de los trapecios, todos los dias me molesta y tengo que estar tomando artriden. ¿Qué otra cosa me puede ayudar?

Información adicional
alergico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 65 años

Posiblemente sea por una contracción y/o espasmo muscular, lo que puede hacer es realizar ejercicios de estiramiento de esta área (estos deben realizarse constantemente para evitar aparición de nuevos espasmos y contracturas musculares), asociado a medidas locales como masajes con crema caliente, o bolsa de agua caliente. adicionalmente puede tomar un relajante muscular en compañía del mismo artriden para ayudar a resolver el espasmo.