Es posible que una fiebre cause que un bebé de 10meses se ponga morado completo y las manos empuñadas? O puede ser por otras causas???

Un fiebre muy alta y que no se controle, puede generar hasta episodios de convulsión secundarios y estas convulsiones pueden eventualmente manifestarse de forma motora de diversas maneras entre ellas el espasmo de los músculos de las manos lo que se observaría como empañamiento de las manos o contracción ( flexión ) importante de las extremidades. La coloración morada por causa de una fiebre no, pero puede indicar que el bebé no respira de forma adecuada.