Me recetaron ecsilatropam gradualmente desde 5 ml para la ansiedad acompañada de 2 gotas cada 8 hr de levomepromazina hoy es el segundo día de tomarlo pero no m...(ver más)

Es posible que sea un efecto de los medicamentos que estas tomando, habitualmente se presentan en los primeros días de los tratamientos de este tipo, ya poco a poco van disminuyendo, en un par de semanas estarán funcionando de forma normal, en ocasiones será necesario ajustar la dosis de los medicamentos dependiendo también de la tolerancia que tengas a ellos, algunos paciente requerirán un poco menos o mas de miligramos para estar mejor, pero esto será algo que debes ir evaluando con tu médico, por ahora te recomiendo que puedas continuar con tu tratamiento tal cual fue indicado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.