Mi niña de 2 años amanecio con un moreton en su espalda, pero en la noche no lo tenia, como se que es un golpe o que le hicieron como un chupete?

Usualmente el morado por un golpe tiene unos bordes bien definidos y únicamente tiene color oscuro o amarillo dependiendo la duración, sin ningún punto rojo.

En cambio el morado por una succión o "chupete" podría tener los bordes irregulares, y estar acompañado de puntos rojos pequeños alrededor de la lesión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.