Me duele el lado derecho de la cabeza, ¿cuáles pondrían ser las causas?

Probablemente se trata de una cefalea migrañosa, te recomiendo consultar en forma presencial con tu médico de cabecera. Puedes tomar medicamentos como el acetaminofén para controlar el dolor mientras consultas

Ante una cefalea (dolor de cabeza) es indispensable una valoración presencial para descartar signos de alarma, hacer un examen neurológico completo, e interrogar completamente las características del dolor para determinar la causa y dar el tratamiento específico. En caso de presentar signos de alarma:

  • Que el dolor sea el peor dolor de tu vida
  • Que haya comenzado después de un trauma
  • Que tengas antecedente de cáncer previo
  • Disminución marcada de peso
  • Convulsiones
  • Fiebre persitente

Te recomiendo consultar a la brevedad.

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer la respuesta.