doct@res , buen dia , me hice un examen de orina y salio lo siguiente : -Color: Amarillo , -Aspecto:Transparente, -Ph: 6.5, -Densidad:1010, +++examen quím...(ver más)

Información adicional
No

Este uroanálisis muestra que tienes presencia de sangre y células de la defensa en la orina, que puede estar relacionado con la presencia de alguna infección uretral o vesical activa, en los hombres jóvenes con vida sexual activa la principal causa suele ser las infecciones por gonorrea y clamida, y en ese caso el tratamiento suele ser con medicamentos como ceftriaxona o doxiciclina. Otras causas pueden incluir las infecciones urinarias secundarias a alteraciones del tracto genitourinario y en ese caso el tratamiento antibótico suele variar en función del microorganismo que se sospeche.

Como no conozco tu historia clínica, ni los síntomas que estás presentando, no te puedo decir con certeza cual es la causa de estos hallazgos ni cual sería el tratamiento indicado, por lo cual, mi sugerencia es que tan pronto como te sea posible le lleves los resultados al médico que los solicitó para que se lean en el contexto de tu historia y se haga el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar