Buenos dias.. una pregunta fui al medico por problemas de peso y el doctor me mando fluoxetina para la anciedad es recomendable tomarmela???

Sí es recomendable, ya que este medicamento ayuda a disminuir la ansiedad y, en consecuencia, el apetito; de esta forma, es un medicamento que se utiliza en el tratamiento de la obesidad ( y la ansiedad de comer).

Debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.