buenos dias tengo una duda yo eructo bastante mejor dicho a cada rato mi pregunta es esto debe ser por problemas cardiacos o la Fluoxetina que tomo.

Información adicional
me diagnosticado ansiedad no se si se debe a eso tmbien

La fluoxetina esta descrito entre sus efectos adversos puede causar dispepsia, acidez, alteraciones de la motilidad gástrica y arritmias todas estas son causas de sensación de plenitud que pueden calmar a la expulsión de eructos, es poco común que los problemas cardíacos estén relacionados con eructos. Estaría indicado recibir valoración médica, preferiblemente por un gastroenterólogo, para determinar si existe otra condición de base como una gastritis crónica que pueda estar condicionando estos síntomas y así recibir el tratamiento adecudo.