Nos han dicho que una herida con grapas de una operación se debe quitar entre 8-12 días, pero es mejor quitarlos a los 8 o es bueno esperar mejor hasta el máxim...(ver más)

Realmente no hay un tiempo estipulado en el que se diga si es mejor a las 8 o 10 semanas, realmente depende de qué tan buena sea la cicatrización en cada persona ya que hay personas que a las 8 semanas ya tienen completamente cicatrizado mientras que en otras no es así, lo más recomendable es que el médico que le operó valore el tiempo estimado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.